ESPECIALIDAD

ANGIOLOGÍA

Es la especialidad médico-quirúrgica responsable del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del aparato circulatorio, una extensa red de ‘tuberías' cuya misión consiste en hacer llegar la sangre, y con ella el oxígeno y los nutrientes a todas las células de nuestro organismo y devolverla de nuevo al corazón.

DERMATOLOGÍA

Es una especialidad de la medicina de carácte clínico y quirúrgico que se encarga del correcto diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan la piel, el pelo y las uñas.

Muchas enfermedades de la piel son reflejo de alteraciones con otros órganos (pulmón, estómago, riñon, etc.) y es el Dermatólogo el especialiesta mejor capacitado para reconocerlas, en consecuencia, decide adecuadamente a que otras especialiedades debe pedir interconsulta.

ENDOSCOPISTA

La endoscopía es una técnica diagnóstica, de la rama de la medicina, que consiste en la introducción de una cámara o lente dentro de un tubo o endoscopio a través de un orificio natural, una incisión quirúrgica o una lesión para la visualización de un órgano hueco o cavidad corporal.

Insurgentes Sur 1863 5to piso, Col. Guadalupe Inn 
01020 Ciudad de México

55 6395 3051

55 4600 5025

  • White Facebook Icon