ESPECIALIDAD

ANGIOLOGÍA

Es la especialidad médico-quirúrgica responsable del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del aparato circulatorio, una extensa red de ‘tuberías' cuya misión consiste en hacer llegar la sangre, y con ella el oxígeno y los nutrientes a todas las células de nuestro organismo y devolverla de nuevo al corazón.

2941753_orig.jpg

DERMATOLOGÍA

Es una especialidad de la medicina de carácte clínico y quirúrgico que se encarga del correcto diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan la piel, el pelo y las uñas.

Muchas enfermedades de la piel son reflejo de alteraciones con otros órganos (pulmón, estómago, riñon, etc.) y es el Dermatólogo el especialiesta mejor capacitado para reconocerlas, en consecuencia, decide adecuadamente a que otras especialiedades debe pedir interconsulta.

Dermatólogo en el Trabajo

ENDOSCOPISTA

La endoscopía es una técnica diagnóstica, de la rama de la medicina, que consiste en la introducción de una cámara o lente dentro de un tubo o endoscopio a través de un orificio natural, una incisión quirúrgica o una lesión para la visualización de un órgano hueco o cavidad corporal.

endoscopias-digestivas-altas-3-1100x408.